Contratar a LUCIANA SALAZAR

Bueno, a ver… no sé por donde empezar… Desde chica sabía que iba a formar parte del mundo del espectáculo. Siempre me encantó actuar, posar, que me saquen fotos. En la escuela, siempre levantaba la mano para participar en los actos y era tremenda, organizaba todo!

En mi adolescencia empecé a trabajar como modelo en Buenos Aires y comencé a tomar clases de baile y canto. La gente empezó a reconocerme por la calle, y al principio me sorprendía… no lo podía creer!

En 2002 me llamaron para actuar en televisión en el programa de Guillermo Francella. Fue genial, él es muy gracioso y me divertí mucho haciendo esos sketches.

En 2003 me invitaron a los MTV AWARDS y se armó un lío bárbaro no sé por qué! Jajaj… De repente aparecí en la tele y las revistas en muchos países, todo el mundo quería hablar con Luciana Salazar! Mi teléfono no dejó de sonar por meses!!!
En 2004 tuve un bloque en “Video Match” el programa de Marcelo Tinelli, donde hacíamos cámaras ocultas hot y súper divertidas. Uffff… todo el mundo hablaba de eso!

En 2005 fui Reina de Viña del mar en Chile (qué bien me tratan cada vez que voy por allá) y fue algo muy lindo para mi carrera.
En 2006, protagonicé en serie “Luli in Love” en el canal Playboy. Fue la primera vez que me animé a hacer algo tan osado y fue muy intenso para mi. Ya durante la primera jornada me sentía completamente cómoda con mis compañeros de elenco y disfruté al hacer cada escena. En ese mismo show debuté como cantante, con un EP de las canciones del más programa.

Durante el 2007 hice muchas publicidades y producciones de fotos para diferentes países en América y Europa, además de lanzar este website y el contenido para celulares Luli Love!

Sí, creo que es una manera de estar más cerca de la gente. Por ejemplo, me encanta pensar que estoy presente en millones de teléfonos de todo el mundo! Sí, así es Luli Love, quiere repartir amor!

También me gusta mucho Internet, navegar, hablar con amigos, buscar cosas y también… chatear! Cuando entro a una sala de Chat, la gente no me cree que soy yo! Jajaja… Ahora que tengo mi blog personal, todos se van a enterar de lo que pasa en mi vida. Van a ver que es bastante movida!