QUIENES SOMOS?

Agenciarte Producciones nace en Abril de 2009, como consecuencia de la unión de lo que fue Martín Almozny Agencia con un grupo de inversores dedicados al espectáculo, que vieron en él y su agencia una salida laboral participativa.
Es un equipo de amigos y amigas con basta experiencia en espectáculos, jóvenes con ganas de seguir creciendo, responsables y ciertamente originales en su forma de trabajar. En cada ocasión comercial que se nos presenta prima la prolijidad y orden interno que le permite al cliente una experiencia relajada y amiguera que facilita a las partes el normal desarrollo de las actividades.

Quien es Martín Almozny?
Nacido en la ciudad de La Falda (Córdoba) y criado en la capital de Santa Fe. Manager, productor y vendedor de espectáculos, se radicó en Buenos Aires en el año 2001.
Con tan sólo 16 años comenzó su carrera como un juego y casi sin notarlo… hoy lleva a cuestas una trayectoria de 18 años.
Recorrió todo el territorio argentino, incursionado en algunos países limítrofes como Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile, donde trató con todo tipo de artistas, figuras y personalidades.

Los invitamos a navegar nuestro sitio Web y vea la diversidad de opciones que tenemos en catálogo para Ud.
Contáctese y consúltenos, nuestro Staff le brindara una solución práctica e inmediata.

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL ESPECTACULO, ESTO ES AGENCIARTE PRODUCCIONES!!!


1992
1992
Corría el año 1992, Martin con apenas 16 años se pasaba yendo a FM Life 106.3 Mhz, una radio santafesina que no solo tenia el mismo dial que FM Rock & Pop (Bs.As) en esa época, sino que su programación estaba íntegramente inspirada en ella.
El conductor e historiador de rock Hugo Tredici trabajaba para DBN y lo cita para que juntos organicen el show de Hermética en la Unión Ferroviaria. Era la primera vez que esta banda emblema del Heavy Metal argentino iba a Santa Fe. Presentaron “Acido Argentino” y el lugar se vio colmado de seguidores que sorprendieron tanto a los organizadores como a la banda.

1993-a

1993
Al poco tiempo, Martin en compañía de Alejandro Collados (baterista de Cabezones luego) logran ingresar a FM Life 106.3 Mhz. con un programa que llamaron “Contra la pared”, tenían horario semi central de 14 a 16 Hs. y por él empezaron a desfilar las bandas de rock locales para ser entrevistadas al igual que varios artistas del rock nacional como ser Pipo Cipolatti, Miguel Cantilo, Daniel Melero, Los Brujos, Los Pericos, Bersuit Vergarabat, Hermética, Attaque 77, etc…

1993-b

De casualidad conoce a un productor de espectáculos de dicha ciudad que lo invita a participar de su productora, en ese momento llamada MACRO Producciones.
Realizó la producción de los shows de Memphis la Blusera, La Guardia del Fuego y Attaque 77 en un semestre y luego se vio tentado por el cantante Cesar Andino de Cabezones para pasar a ser el manager de esta banda que daba sus primeros pasos en el rock, propuesta que acepto de inmediato.
1994
1994

- Ya siendo manager de Cabezones recorrieron el interior de Santa Fe y ciudades aledañas.
Produjo su primer concierto “grande”, invitando a Piltrafa de Los Violadores a que cante junto a ellos 3 canciones de Violadores y 1 de Cabezones. Otro de los grandes momentos de esa época fue cuando compartieron show con Attaque 77 que estaba girando por el país presentando “Todo esta al revés”.

- En la segunda mitad de año conocen a sus pares de A.N.I.M.A.L. con los cuales comparten una serie de shows en Santa Fe con muy buena repercusión de público. Amistad mediante, deciden ampliar el espectro y juntos probar suerte en Paraná (Entre Ríos) al año siguiente.
A.N.I.M.A.L. estaba presentando “Fin de un mundo enfermo” el disco que los hizo conocidos en toda Latinoamérica.

1995
1995

Luego de haber grabado un par de “Demos”, Cabezones decide editar su primer disco para lo cual invito a Andrés Gimenez de A.N.I.M.A.L. a realizar la producción artística del mismo.
En consecuencia sobre finales de 1995 se lanzó “Electroshock”, un disco crudo, filoso con el cual se llego a presentarlo en la reconocida Peña Rock del Colegio La Salle, compartiendo escenario con JAF y Los Caballeros de la Quema ante más de 5.000 almas.

1996

1996Tal como lo habían planeado ambas bandas (Cabezones & A.n.i.m.a.l.) vuelven a la carga en su zona y se cruzan a Paraná a presentar sus discos nuevos. El éxito de la dupla fue aun mayor que en Santa Fe por lo que en el mismo año se repitió 2 veces esta modalidad de concierto.

1997-98

1997-1998Mediados del ´97 Martin se aleja de Cabezones y comienza una etapa de muchísima exposición en su ciudad, por primera vez en media década acepta un trabajo como Relaciones Publicas y es el caso de New Passage, una Discoteca que tenia un turno de música rock los días Viernes.
Aquí permaneció por más de un año largo donde desarrollo todo tipo de actividades relacionadas al género en formato Disco/bailable.
1999
1999

Una vez terminado su ciclo como RR.PP, decide volver hacer radio, esta vez no como conductor sino como columnista y movilero del programa “La Sota de basto” que se emitía de Lunes a Viernes por la mañana en FM Life 106.3 Mhz.,misma estación que en sus comienzos.
En ese mismo año es convocado por las chicas del Centro de Estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Calvario (Santa Fe) para producir su Peña Rock de fin de año, en la misma participaron Cabezones, La Cruda y Grupo Trinidad con Leo Mattioli. Vale destacar que tuvo una asistencia de público cercana a las 3.000 personas, hecho inédito hasta ese momento en la historia de dichas peñas.

2000-a
2000

El nuevo milenio arranca con todo, este es el año clave para que Martin tome la decisión de venirse a vivir a Bs.As.
Finalizado el ciclo radial que comentamos anteriormente, le proponen ser columnista del clasiquísimo programa de rock “Zona de Nadie” al que él le agrega el subtitulo “Efecto 2000”.
Semejante honor se completaba con que dicho programa se emitía por la misma emisora de sus amores y con su conductor original, una especie de Pergolini santafesino…

2000-b

- Un poco más de mitad de año se lanza a producir un show dentro de la gira nacional de Attaque 77 que tenía un fuerte complemento como ser la inclusión de Cabezones y Babasonicos.
Esto se llevo a cabo en una conocida discoteca y para la ocasión se presentaban 3 grandes discos del rock nacional: “Radio Insomnio” (Attaque 77), “Miami” (Babasonicos) y “Alas” (Cabezones).

- Este show fue algo inaudito, El Otro Yo estaba realizando la gira más larga de la historia del rock nacional, denominada “Interminable”.
Estando en ruta la banda, Martin recibió una llamada, avisándole que el Tour pasaba por Santa Fe y consultándole si se animaba a llevar a cabo dicha presentación… La respuesta fue obviamente que si y con solo 3 días de producción y promoción se alcanzaron a juntar 400 fanáticos de El Otro Yo que disfrutaron de la presentación del disco “Contagiándose la energía del otro” y del desembarco por primera vez del de esta banda en esas tierras.

- Llegando a finales de año, otro de los colegios que realizaba Mega Peñas Rock, cita a Martin a producir su evento de fin de año como lo hizo anteriormente en colegios de las mismas características. Este fue el turno de otros grandes amigos de la casa, estamos hablando de Kapanga que por esos días estaba presentando el álbum que los posiciono dentro del rock nacional “Un asado en Abbey Road”.
Pese a una gran tormenta que se precipito en el horario de apertura de puertas, acudieron unos 2.000 jóvenes, el furor del público hizo que las autoridades del colegio (en su mayoría monjas) tomaran la decisión de llevar a cabo del show de Kapanga con las luces del gimnasio prendidas. Un simpática anécdota que acompaño el cierre de un año espectacular!!!

2001-a
2001
– El cambio de compañía discográfica le sentó bien a Babasonicos y editan “Jessico”, un disco que los puso en todas las radios y canales especializados.
Hicieron una gira nacional de presentación del mismo y junto a Erica García como invitada al Tour, desembarcaron en Santa Fe para que bajo la producción de Martin Almozny se lleve a cabo dicha presentación de disco.

- Esta fue la tercera vez que Kapanga pisaba suelo santafesino, segunda bajo la producción de Martin y con disco nuevo bajo el brazo. El “Operación Rebenque Tour” paso por “la cordial” consagrando a la banda como locales entre sus seguidores.
Este fue el último concierto que produjo Martin antes de radicarse definitivamente en Buenos Aires en un año poco propicio para cualquier apuesta a futuro.

- Attaque 77 fue una constante en la carrera de Martin como productor zonal, prácticamente todos los años o cada vez que editaban disco nuevo hacían su presentación en Santa Fe de la mano de él.
“Trapos” fue el segundo disco en vivo de la banda e incluida cantidad de hits que enfervorizaron a los fans de todas las épocas.

2001-b

Al poco tiempo de establecerse en Buenos Aires, comenzó a ser un referente artístico para el sector discotequero santafesino. Se lo empezó a consultar por artistas de la “farándula” y concreto presentaciones de María Eugenia Ritó, Martin Viaña (Gran Hermano 1) Julieta Prandi y Camilo García entre otros, en lo que serian sus primeros pasos en la venta de artistas de otro género que no sea rock.

2002
2002
En esta oportunidad y consensuado con la banda se decide ampliar el terreno en cuanto a la producción de shows de Attaque 77 por su zona. La apuesta se triplica y se llevan a cabo 3 recitales con motivo de los 15 años de carrera: Santa Fe, Paraná y Rosario, una verdadera maratón de rock y festejos.

2003-a
2003

Comienzos de 2003 para el regreso de Martin como manager de Cabezones. En ese año participa activamente de la producción ejecutiva de lo que fue “Eclipse (Sol)” editado en principio de manera independiente y luego de su presentación en vivo en El Teatro de Colegiales, el disco pasa a ser parte del catalogo y la producción de una importante discográfica y productora argentina.

2003-b

La triple formula de conciertos zonales por el interior de Santa Fe dieron sus frutos luego de la primer experiencia el año anterior. Vuelve a la carga con la producción de otros 3 recitales de Attaque 77 que en esta oportunidad presentaban “Amateur”.

2004

2004En el verano de 2004 se grabó “Intraural” un disco de versiones acústicas de canciones extraídas de “Eclipse (Sol)” y rápidamente se lo presentó por toda Argentina.
El formato acústico es una especie de trampolín para Cabezones dado que su género musical muchas veces era incompatible con ciertos lugares del circuito nacional y de esta manera se abrieron muchas puertas para la banda.

2005-a
2005
Estando de gira por la costa atlántica con Cabezones, Martin es citado por MTS Producciones a participar como productor de refuerzo en lo que fue el primer acontecimiento rockero a pocos días de la tragedia de Cromañón.
El festival era realmente monstruoso y la presión de los medios de prensa también, así y todo la organización salio espectacularmente prolija y se pudo disfrutar durante todo un fin de semana de la presencia de Bersuit Vergarabat, No te va gustar, Pier, Attaque, El otro yo, Almafuerte, Árbol, Carajo, Massacre, Karamelo Santo, Charly García, Babasonicos, Catupecu Machu, Miranda, Los Cafres, Dancing Mood, Las Pelotas, La Vela Puerca, Kapanga, Jóvenes Pordioseros y Cielo Razzo.

2005-b

Fines de Marzo y luego de haber trabajado para que este disco vea la luz, anticipándose al eminente lanzamiento del mismo Martin tenia preparadas 20 presentaciones en el interior del país en formato de gira nacional.
Tuvo que dar un paso al costado por diferencias con la compañía discográfica que termino contradictoriamente nombrándolo productor de la gira mencionada anteriormente de la cual se bajo a la décima presentación y abandono definitivamente Cabezones.

2005-c

Pasaron pocas semanas de su alejamiento de Cabezones para que reciba una irresistible propuesta laboral por parte de los directivos de MTS Producciones.
Luego de haber tenido un buen rendimiento en Gesell Rock, esta empresa que lo organizaba al enterarse de su desafección de la banda tienta a Martin para que ingrese a su Staff como encargado y programador de El Teatro Colegiales.

2005-d

- Por primera vez en la historia de Santa Fe llega un nuevo Diario a la ciudad y para su presentación en sociedad se organizan una serie de eventos populares y multitudinarios.
La gente de Diario UNO convoca a Martin para producir el evento destinado a los jóvenes.
Quizás en el mejor momento de Catupecu Machu, presentaban “El numero imperfecto” y para esa ocasión se congregaron más de 7.000 adeptos a la banda.

- Llegando a finales de año y luego de haber hecho buenas migas con la gente de Villanos en Gesell Rock, los músicos lo incentivan para que los lleve a tocar a Santa Fe por primera vez.
No hizo falta mucho protocolo para que Noviembre sea testigo del desembarco de Villanos y su disco “Superpoderosos” ante un marco cercano a las 1.000 personas.

2006-a
2006

Una nueva y última edición del festival más importante de la costa atlántica. Esta vez ya como parte estable del plantel de productores de MTS.
Ese verano se agregó una noche mas a la grilla y 2 escenarios aparte del principal, fueron 5 los días de festival y por él pasaron entre las bandas mas populares: La 25, El Tri (México), Cielo Razzo, Villanos, La Vela Puerca, León Gieco, Los Cafres, Mancha de Rolando, No te va gustar, Guasones, Fidel Nadal, Viticus, Los Violadores, 2 Minutos, Cadena Perpetua, Bulldog, Charly García, Attaque 77, Vicentico, Almafuerte, Kapanga, Carajo, Flavio Mandinga Project, Rescate, Logos, Horcas, O’Connor, Babasonicos, Miranda, Árbol, Massacre, Cabezones, Leo García, Las Pelotas, Jóvenes Pordioseros, Los Gardelitos, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Dancing Mood y Riddim.

2006-b

Como de costumbre y con menos frecuencia, que cuando vivía en Santa Fe, Martín solía regresar a su ciudad con algún espectáculo. En este año lo hizo junto a Emmanuel Horvilleur que estaba presentando su segundo disco solista “Rocanrolero”, el marco adecuado fue una importante discoteca donde nunca antes había tocado un artista.

2007-a
2007

Fue programador y encargado de algunos de los locales que MTS gerencia, como ser: El Teatro Colegiales, El Teatro Flores y El Teatrito por los cuales pasaron prácticamente todas las bandas nacionales: 2 Minutos, Adicta, Airbag, Attaque 77, Boom Boom Kid, Bulldog, Cabezones, Cadena Perpetua, Catupecu Machu, Dancing Mood, Guasones, Juana la loca, Kapanga, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Los 7 Delfines, Los Tipitos, Los Violadores, Massacre, O´ Connor, Pier, Rescate, Resistencia Suburbana, Riddim, Todos Tus Muertos, Turf y Villanos, entre otros y muchas internaciones: Arch Enemy, Deicide, Destruction, El Tri, H20, L.A Guns, Madball, MXPX, Nitzer Ebb, Once Tiros, Paradise Lost, Reincidentes, Secret Machines, Sick Of It All, Steven Adler, Sociedad Alkoholika, The Ataris y Tierra Santa.
A su vez, participo dentro de dichos locales de varios conciertos organizados por la conocida emisora FM Mega entre los que se destacaron: Babasonicos, Diego Torres, Fito Páez, León Gieco, Los Pericos, Mancha de Rolando y Skay. Como así también de otros sucesos radiales en vivo en este caso organizados por FM Rock & Pop y el programa del Sr. Mario Pergolini (Cual es?), en dos ediciones destacadísimas, una con Attaque 77 y otra con los uruguayos No Te Va Gustar o bien Fiestas con anfitriones como Warner Music Argentina, EMI Music Argentina, Rolling Stone Argentina y 10musica.com además de Fiestas que ya son un clásico en Buenos Aires: Brandon Gay Day, Fiesta Balcánica, Fiesta Clandestina e Infected Mushroom.
Permaneció dentro de la empresa de mediados de 2005 hasta Abril de 2007 donde decide cerrar su ciclo en MTS Producciones para volver a ser manager de una banda de rock.

2007-b

Luego de 2 años de intensa actividad dentro de una estructura, Martin se ve tentado por músicos de Villanos para volver a la ruta, managerear de nuevo una banda parecía ser un gran desafío después de haber estado casi una década con otra pero acepta la propuesta. A los pocos días de asumir su cargo se edita “Contacto” y realiza con ellos la gira de presentación del disco que arrojo la cifra de 78 presentaciones en vivo por todo el país y medios especializados.

2008-a
2008

En Febrero de 2008 luego de varios encuentros casuales con amistades mediáticas se da cuenta la gran agenda que cosecho durante tantos años en el medio.
Así es como decide crear Martín Almozny Agencia con el fin de ampliar su expansiva carrera hacia un rubro dentro de lo artístico explorado por momentos pero casi desconocido para alguien tan relacionado con el Rock.
Así es como de inmediato se encuentra promocionando y vendiendo figuras de TV a Discotecas, Casinos, Festivales multidisciplinarios, eventos sociales y corporativos, ya no solo vendía bandas de rock amigas, sino que también hizo lo propio con modelos, vedettes, actores, actrices, humoristas, conductores, mediáticos/as, etc.

2008-b

Luego de 2 años de intensa actividad dentro de una estructura, Martin Continuando con su labor en Villanos produjo conjuntamente con la banda y de manera independiente lo que en Noviembre de ese mismo año, vio la luz bajo el nombre de “Acusticosas”.
Un disco acústico en vivo grabado y filmado en DVD en el Teatro ND Ateneo el año anterior; con producción propia.
Ya para fines de 2008 debía tomar otra decisión determinante en su carrera y abandonar su puesto en la banda y dedicarse full time a la agencia.

2008-c

Con más de 16 años de carrera sobre sus hombros le llegó el primer reconocimiento público por parte del Gobierno de Santa Fe. Martin es citado a producir el show que cerró un ciclo de recitales con motivo del 485 º Aniversario de la ciudad.
No podía ser de otra manera que con Attaque 77 que justamente también estaba de festejo por sus 21 años de trayectoria y de gira nacional.

2009
2009

Comenzó el 2009 y apenas pasado el verano, recibió el apoyo e incentivo necesario por parte de personas vinculadas al medio, que le sugirieron seguir abriendo el abanico de posibilidades, no sólo de ventas de artistas (como hasta ese momento), sino que le sume su experiencia como productor de espectáculos. Nuevamente Martín aceptó el desafío y decidió dejar a un lado Martín Almozny Agencia para convertirla en lo que hoy es Agenciarte Producciones.
Ya entrados en el año 2010 Martín junto a su equipo ve oportuno hacer un poco más de memoria y extenderles sus salutaciones y agradecimientos a los artistas con los que han trabajado durante los 2 últimos años, por orden alfabético: Alejandra Maglietti, Andrea Rincón, Ariel Casco, Attaque 77, Carolina Di Nezio, Chiqui Abecasis, Christian Sancho, Cielo Razzo, Coco Sily, Danger Four, El Jousel, Ella Es Tan Cargosa, Emmanuel Horvilleur, Esteban Bam Bam Morais, Estelares, Facundo Espinosa, Fernanda Vives, Gabriel Lagos, Gonzalo Heredia, Hugo Varela, Humordo, JAF, José María Listorti, Leandro Penna, Los Cafres, Los Gardelitos, Los Pericos, Luciana Salazar, Luisana Lopilato, Machito Ponce, Mancha de Rolando, Mariano Martínez, Martín Bistolfi, Nino Dolce, Pablo Ruiz, Pancho y la Sonora Colorada, Pipo Cipolatti, Resistencia Suburbana, Riddim, Rodrigo Guirao Díaz, Santiago Almeyda, Segundo Cernadas, Valeria Degenaro, Villanos y Virus. A sus managers / representantes en los casos que corresponda y por supuesto a los medios que se acercaron también, va un afectuoso agradecimiento.