Contratar a ELEONORA WEXLER

FUENTE Wikipedia

Eleonora Wexler comenzó la profesión de actriz desde su niñez, en la obra teatral “Annie”, y se mantuvo en la profesión a lo largo del tiempo. Ya en la adolescencia, trabajó como hija de Luisa Kuliok en la telenovela “Venganza de Mujer”. Siguió participando en varios éxitos televisivos, como “Mesa de noticias”, “La banda del Golden Rocket”, “Sólo para parejas” y “El garante”.
También se destacó en el teatro, en obras como “La Tempestad”, “Hombre y Superhombre” (dirigido por Norma Aleandro) y “La hija del aire”.
En 2007 trabajó en la exitosa telecomedia Son de Fierro, en donde interpretó a “Rita”.
Actualmente se encuentra trabajando en la novela “Valientes” en dónde interpreta a una villana nuevamente, obsesionada con Leo (Luciano Castro).Telenovela emitida por Canal 13 a las 22 Hs., en Argentina.
Se destaca en sus papeles de villana, que siempre son halagados por el público y la prensa, como lo fue en “Son de Fierro”, donde interpretó a “Rita” una loca posesiva.Encarnó a una asesina en el unitario “Mujeres Asesinas”. También está en “Valientes” donde interpreta a otra antagónica, junto a Luciano Castro y Julieta Díaz.