Contratar a NAHUEL LOBOS

FOTO Y MÚSICA Provistas por el artista

Compositor, cantautor e intérprete
Nacido en la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina.Desde los 6 años se desempeña como cantante acompañandose de su guitarra, recorriendo varios escenarios de su pais. Incursionando en la Música Popular Latinoamericana, el rock, pop, jazz, entre otros.
Luego de su paso por diversas bandas locales, en las que se desenvolvió como intérprete, guitarrista y compositor, inicia su recorrido como solista lanzando su primer trabajo discográfico “Para Vernos” en Diciembrede 2012, donde participan como artistas invitados la actriz y cantante Florencia Otero y el músico y productor Uruguayo Alejandro Balbis. Disco que cuenta con 9 canciones de su autoría.
Sus influencias y gustos musicales recorren gran parte de la musica existente. Joven musica, con una pronunciada raiz folclórica, y aires rioplatenses.
Sus canciones tienen como piedra fundamental la utilización de todos los generos musicales como una familia ecléctica de herramientas que van hacia un mismo canal de expresión y un mismo fin.
Estudiante y amante de la Filosofía, refleja en sus composiciones musicales las experiencias recorridas a la luz de un joven e impetuoso espíritu viajero, con fuerte arraigo en lo existencial, político y cultural.
Nos asoma al amor, a la soledad, a la honestidad total, a la sonrisa sincera, a la protección de un disfraz, a la vulnerabilidad de la desnudez, al poder de la fe, y a la aventura.



[wpaudio url=”http://www.agenciarte.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/1.mp3″ text=”Nahuel Lobos – Zamba Tuya” dl=”0″]
[wpaudio url=”http://www.agenciarte.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/2.mp3″ text=”Nahuel Lobos – Elijo Nacer” dl=”0″]