Contratar a OWIN Y JACK

FOTO Y VIDEO provistos por El Artista

Owin y Jack – El Nuevo Exponente & LaVoz del Perreo, cuyos nombres de pila es David E. Rivero & Luciano Livetti, Nacieron en Buenos aires, Argentina, Owin el 27 de mayo de 1992 Jack el 21 de agosto de 1991.

Estos 2 jovenes cantautor son considerado ya, por los expertos, como el fenómeno musical de estos tiempos, por su gran versatilidad musical e interpretativa.

Ellos mismos han demostrado, de manera contundente, su total dominio en la mayoría de los sub‐géneros de la música urbana (Reguetón, Rap, Hip Hop, R & B, y otros).

En corto tiempo y sin ningún otro recurso que el de sus talentos, OwinyJack han convertido todas sus canciones en éxitos locales e internacionales.

Sus canciones se han filtrado a través de las redes sociales y sitios de internet frecuentados por la juventud latinoamericana, logrando alcanzar altos niveles de popularidad.

Como consecuencia, las principales estaciones de radio de señal abierta no tardaron mucho en interpretar las estadísticas cibernéticas y en breve tiempo estas canciones lograron también ser éxitos de las discotecas, Argentina y Latino américa.

Sus esencias musicales y sus composiciones simplemente son el reflejo de las inquietudes y sentimientos de los jóvenes, alimentándose de las vivencias de su entorno y de las suyas propias.

Sus líricas se pasean desde la aventura de conquistar a una chica, el reto de hablar con sus padres, cómo reaccionar cuando te llega el amor inesperadamente, hasta cómo divertirse sana y constructivamente con amistades.

Ahora, Owin y Jack nos presentan “Otros Niveles”, su primer álbum , el cual esta compuesto por ellos mismos Destacan las participaciones de Tu papá, El Villano, El Macho, Eloy (de puerto rico) , Ñengo Flow, Pacho & Cirilo y Dalmata.

y este año por segunda vez fueron invitados oficiales del dúo de la historia Wisin y Yandel que vuelven por segunda vez de lo que va del año 2013, regresan a la argentina al estadio Luna Park donde compartirán el mismo escenario frente a miles de personas este 17 de octubre de 2013.