Contratar a TROVA D

FOTOS Y VIDEO Provista por el artista

VIDEO – Para Mi

El artista que ya conquistó los puestos más altos de las radios del país, se prepara para el lanzamiento de Así soy, su segundo trabajo discográfico que ya esta a la venta.
Trova-D es el primer artista argentino deL genero. Con una carrera sorprendente en la que compartió escenario con los mayores exponentes mundiales del genero. El artista, además, se encuentra en pleno lanzamiento del video clip del tema Para mí, primer corte del nuevo trabajo discográfico que ya suena en las radios más importantes del país y rankea en los puestos más altos y se puede ver en todos los canales de música.

ASI SOY
Es un disco que destaca el pop, hip-hop, r&b, entre otros ritmos. Así soy cuenta con la producción artística de Ezequiel Araujo y se destaca por su versatilidad creativa y musical.
El primer corte del disco es: Para mí, que ya está conquistando los rankings de las emisoras más importantes del país con una letra y ritmo que rápidamente atrapó a los seguidores del reggaeton, como así también su video clip que cuenta con una excelente y destacada producción.

Así soy, editado bajo el sello El Yeite Records,y distribuido por SONY MUSIC  que ya esta  a la venta.

Acerca de Trova-D:
Motivado por su  ambiciosa creatividad e influenciado por diversos géneros musicales (Hip-Hop, Reggae, R&B, Pop, Salsa),  comienza con su primer proyecto artístico formando su primera banda, de Reggae y Rap alternativo, a mediados de 1998.

En el 2003, inicia su primera gira por el interior de la Argentina que también lo lleva a recorrer varios países limítrofes, esta experiencia  le permite a afianzarse artísticamente y desarrollar su talento como autor y compositor.

Al finalizar la gira, Trova-D, comienza a trabajar en su primer trabajo discográfico titulado Contraatacando, convirtiéndose así en el primer artista Argentino de reggaeton ahora llamado género urbano.

A lo largo de su carrera, Trova-D compartió escenario y estudios de grabación con destacados artistas. Participó en grabaciones de: Смоки Мо y Bess V-Stile en el disco Grabbin’ Some Money editado en Rusia, DiegoEgo de Chile.  Le Fay de España y muchos más de la escena under, además de compartir escenario con Don Omar en el Estadio Santiago de Chile 2007, tocar en el Pepsi Music 2007, talonear a Wisin y Yandel en el Estadio Luna Park y también a Dady Yankee en el Estadio de Ferro y con  Aventura en el estadio Luna Park el 24 y 25 de mayo.